jueves, 29 de marzo de 2007

Philip K. Dick, Tepindro y yo

Mr. YouTube, al servicio de Tepindro
Seguro que echáis de menos al humano (o ex-humano) conocido como Philip K. Dick, que hace tiempo que no postea en el sagrado blog de Tepindro. No le deis más vueltas; él quería compartir con vosotros algunas de sus experiencias en vida con el gran Tepindro, y ya lo hizo. ¿Volverá a aparecer por aquí? Probablemente, pero no de momento. Como sé que le echáis en falta, he estado buscando videos sobre él (no sé ni por qué pierdo el tiempo en tratar de complacer a unos seres insignificantes como vosotros, pero bueno). Lamentablemente, lo mejor que he podido encontrar es esto:


Ya que son sólo 21 segundos y bastante tontos, os dejo también un video que mezcla imágenes del trailer de A Scanner Darkly (basada en una novela de Dick) y la canción Where I End and You Begin, de Radiohead. Que lo disfrutéis, simiescas criaturas. Y si no lo disfrutáis, pues que os jodan, simple y llanamente.




Por cierto, no seáis estúpidos y parad el reproductor de música del menú de la izquierda antes de ver los videos. Que seguro que muchos humanos sois tan memos.

4 comentarios:

- J.D.Sánchez - dijo...

También los tepindros nos lamentamos de nuestra existencia. Hay veces en que sólo basta con creer para que la vida empiece a cambiar. Si quieres lee La habitación, un escrito que he dejado en mi blog y sabrás de que hablo. Es una pena que a veces la niebla que nosotros mismos creamos nos impida ver el horizonte. Un abrazo y ánimo con tu blog. Gracias por animarme aquel día, fue un bonito detalle, aunque te confieso que iba a continuar.

Roberto Ruiz Anderson dijo...

Lo leeré cuando el momento me sea propicio (mañana o pasado).

Un consejo: si quieres que tu blog sea más efectivo, no escribas todos los posts tan largos. A la mayoría de la gente le da pereza leer tanto en un mismo blog (siempre puedes alternar posts largos con otros cortos). También estaría bien que incluyeras material gráfico, como imágenes o/y vídeos, para hacerlo más ameno. Pero bueno, sólo es una apreciación subjetiva de este Tepindro, espero que te sirva de algo.

Un saludo.

Jesús dijo...

Hablando de películas inspiradas en libros de Dick, no se si sabes que proximamente se estrenará otra.

Se llama Next y precisamente se habla de ella en mi tepindro:

http://eltepindrocinefilo.blogspot.com/2007/04/tepindro-y-next.html

Roberto Ruiz Anderson dijo...

Ya leí el post el otro día, veremos en qué queda la película. Eso sí, Minority Report no me parece tan buena como a ti. La película empieza bien, pero acaban cagándola mucho a medida que pasan los minutos. Y no me moló nada Julianne Moore en Hannibal, por cierto.