jueves, 15 de marzo de 2007

Metalera vs Emo, para Tepindro y sus lectores

Mr. YouTube, sirviente de Tepindro
Miserables seres humanos, sois muy débiles y patéticos, maldito el día en que Tepindro me encomendó la misión de estudiaros. Si no causárais tanta repulsión, incluso me inspiraríais lástima; pero el asco gana por mucho a la pena. Un simple líquido llamado alcohol es capaz de destruiros a vosotros, que tan orgullosos estáis de vuestros irrisorios logros y de dominar esa mierda de planeta minúsculo. Me esfuerzo en estudiar el nivel de inteligencia y potencial de la puta raza humana, pero deben faltarme datos importantes que no logro encontrar. No tiene sentido que seáis capaces de crear cosas ingeniosas como Internet o las novelas de ciencia ficción y luego acabéis así por unos jodidos tragos de líquido:




Lo peor de todo es que luego os sentís tan mal que intentáis dar una puta mierda de explicaciones para explicar lo inexplicable, y no se os ocurre otra cosa que aburrir a vuestros compañeros de raza durante 20 minutos. Lo que viene a continuación es tan largo que está dividido en tres partes, no sé si es recomendable que lo veáis ya que es soporífero, pero os dejo la opción de hacerlo, sucios terrestres:





¿Qué sentido tiene todo esto? Vosotros que sois humanos, decidme en qué coño pensaba esta humana (sí, ya sé que pensaba en el suyo, pero no me refería a eso).

Seguiré con mis investigaciones tepíndricas sobre la humanidad hasta que logre encontrar más sentido a vuestra ridícula naturaleza. Podéis ayudarme en mi camino enviando URLs a videos youtuberos que consideréis relevantes sobre la materia a long_rob_silver@hotmail.com (si veo interés científico en ellos, los postearé y comentaré en el sagrado blog de Tepindro).


4 comentarios:

- J.D.Sánchez - dijo...

Lo único que vale del video es que está super buena jejeje. Cómo aburren sus excusas...bufff.Un abrazo

Mr. YouTube dijo...

Sí, las excusas hubieran sido más efectivas de haber estado condensadas en dos o tres minutos.

Raúl dijo...

A mi algo que me da más asco y pena aún que los efectos del alcohol en el ser humano es la carroñería y rapiñería de aquel que sólo encuentra la forma de rellenar su tremendamente aburrida página web con aquello que le asquea. Prueba algo llamado originalidad, igual lo encuentres interesante

Mr. YouTube dijo...

Despreciado Raúl, ante tal reacción no puedo evitar hacerme ciertas preguntas. ¿No serás el novio de esta lamentable homo sapiens? ¿O quizás algún amigo o familiar? De lo contrario no me explico un mensaje tan hostil y carente de sentido.

Digo que no tiene sentido, sucio humano, porque pareces no haberte molestado en comprender el propósito de mi post: formaba parte de mi investigación de la psique humana, y al toparme con unos vídeos tan significativos para la materia, era evidente que debía tratarlos en mi misión. Desde luego que todo esto me asquea, pero por suerte la misión de investigar unos seres tan despreciables como vosotros duró sólo un tiempo limitado, un intervalo ínfimo de mi larga y significativa vida. En el año y medio que ha transcurrido desde entonces, he tenido la suerte de que el gran Tepindro me ha encomendado misiones mucho más placenteras y satisfactorias que la de rastrear en el estercolero humano.