jueves, 8 de marzo de 2007

Mensaje desde el Más Allá - TEPINDRO

Philip K. Dick - Tepindro
Hola. Soy Philip Kindred Dick. Supongo que a estas alturas todos me conoceréis, así que ahorrémonos las presentaciones y leed atentamente lo que voy a deciros.

Todo comenzó cuando tenía 13 años, y el mismo sueño me asaltaba noche tras noche. Soñaba que me encontraba en una librería, tratando de encontrar un número de la revista Astounding Magazine (publicación dedicada a la ciencia ficción). Entre sus páginas, habría una historia titulada "El Imperio Nunca Terminó", la cual me revelaría los secretos del universo. Traté por todos los medios de encontrar la revista en el mundo real, pero mis esfuerzos fueron inútiles.

Mucho más tarde, ya con 45 años, tuvo lugar un nuevo episodio de esta extraña trama. Durante varias semanas, pensamientos iluminadores y trascendentales asaltaron mi mente, era como si hubiera estado toda la vida enfermo y de repente me hubiera curado. Todo esto ocurrió en los meses de febrero y marzo de 1974. También tuve visiones con Jesucristo y la Antigua Roma, hasta el punto de acabar viviendo una doble vida: una como Philip K. Dick, escritor estadounidense de ciencia ficción, y otra como Tomás, un cristiano perseguido por los romanos en el Siglo I después de Cristo. ¿Qué diablos me estaba ocurriendo?, pensaba. ¿Qué significado tenía todo esto?

Finalmente, llegué a una conclusión. Mi certeza era absoluta, todo encajaba a la perfección y podía notarlo claramente. Por alguna razón desconocida, un ente superior había contactado conmigo. Se trataba de una fuerza suprema que lo controlaba todo y que deseaba comunicarme algo. ¿Por qué me habría elegido a mí?, me preguntaba. Para definir a esta entidad, le di el nombre de VALIS, que son las siglas de Vast Active Living Intelligence System.

Ya al dejar este mundo, descubrí que Él prefería que le llamasen TEPINDRO:
The Enormous, Powerful, Immaterial Necessity (DownRight Odd).

2 comentarios:

- J.D.Sánchez - dijo...

Qué bueno es tu blog tío jejeje. Me gusta el enfoque que le das, muy distinto al mío, eso está claro. Sigue así. Un abrazo.

Pdta: Estoy cada vez más convencido de que soy casi el único que firma en los espacios de los Tepindros. ¿Verdad que no pasa nada con bajarse un poco los pantalones y reconocer el esfuerzo de los demás? Me reitero: Un abrazo y sigue así.

Roberto Ruiz Anderson dijo...

Gracias por el apoyo, mi querido ser humano; yo, el gran Tepindro, agradezco tus palabras y me alegro de que te guste el blog.

Debido a mis múltiples tareas como Fuerza Suprema del Universo he tenido poco tiempo para ver los demás blogs, pero cuando pueda echaré un vistazo al tuyo y dejaré algún comentario.