lunes, 12 de marzo de 2007

Mr. YouTube, sirviente de Tepindro, se presenta con un video de Take That

Mr. YouTube, fiel servidor de TepindroHola, sucios humanos. El gran Tepindro me ha encargado la misión de averiguar cómo pensáis, pues vuestras estúpidas emociones son tan contradictorias que ni el mismísimo Tepindro es capaz de comprenderos. ¿Que quién soy yo? No es de vuestra incumbencia, sólo sois unos miserables pedazos de carne y huesos que deambulan sin ton ni son por un planeta sin importancia. ¡Que os follen! ¡¡¡Ja, ja, ja, ja, ja!!!

Lo único que os diré de momento es lo siguiente. Durante mis investigaciones tepíndricas relacionadas con la humanidad, he dado con esa página web a la que llamáis YouTube, y me ha parecido la herramienta perfecta para poner de manifiesto vuestra mediocridad y repulsividad. La imagen animada que veis en realidad no se parece nada a mí (sería horroroso tener el aspecto de un puto humano), pero pensé que describía bastante bien el tipo de investigaciones que voy a llevar a cabo. Así pues, me conoceréis con el nombre de Mr. YouTube. Unos asquerosos mortales como vosotros no merecen conocer la auténtica identidad de uno de los más fieles y valiosos siervos de Tepindro.

Para mi primer post en el sagrado blog de Tepindro, os mostraré unas imágenes acojonantes, las cuales dicen mucho de vuestra puta raza. Se trata de uno de vuestros más famosos grupos de música pop, conocido por el nombre de Take That, en sus inicios. Sin duda Tepindro aprenderá más acerca de la naturaleza humana con esto. Pero me repugna seguir profundizando más sobre estos cinco especímenes de vuestra mierda de raza humana, así que os copy/pasteo algo que encontré en la web de un tal Viruete y os dejo con el video.

"Por suerte o por desgracia, el público que se mostró más receptivo hacia Take That en primer lugar fue el gay. Ante las frecuentes actuaciones en clubs de ambiente, el manager decide apostar por contentar a ese público y los viste de una manera mucho más provocativa y sexuada que los New Kids: pechos musculados al aire, cuero, flecos... El grupo comienza a hacerse conocido y el manager decide grabar un single, Do what you like al que acompañaría un video, que, personalmente, podríamos calificar de el más maricón de la historia. Como hoy en día existe esto del Youtube, lo pueden comprobar ustedes mismos."

No hay comentarios: