viernes, 20 de abril de 2007

Tocado por el dedo del Tepindro

The Lost Memory - Margaret Ballif Simon - Tepindro
He vivido cientos de años. No recuerdo el lugar donde nací. No recuerdo a mi familia. No recuerdo a mis amigos de la infancia. No recuerdo el aspecto que tenía cuando era joven. He tenido mujeres a las que he visto envejecer mientras yo me mantenía joven, aunque a algunas de ellas tampoco las recuerdo.

¿Por qué me eligió el Tepindro, precisamente a mí? Llevo siglos buscando la respuesta, y he hallado muchas cosas interesantes. Pero sigo sin saber qué vio de especial en mí (quizás sólo eligió a un ser humano al azar). Sé que ahora soy especial, el paso del tiempo me ha convertido en un ser muy especial. En realidad, no recuerdo ningún momento en el que no lo fuera, así que no estoy seguro de si fue verdaderamente el tiempo quien me convirtió en especial o si siempre lo he sido.

Pronto os contaré mis descubrimientos sobre el Tepindro, esa fuerza suprema que dirige el universo con su vasto poder y férrea voluntad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ola
te interesa intercambiar enlaces¿?
mi blog es http://habitaquohabitaquos.blgospot.com
si te interesa pon un enlace a mi blog con el nombre de habitaquo y deja un comentario en mi blog diciendo tu blog y el nombre con el que quieres que te enlace

Gracias