lunes, 23 de abril de 2007

La esencia del Tepindro

El camino al Tepindro
Al principio, pensaba que perdía mis recuerdos porque era natural no acordarme de cosas que habían pasado hacía mucho tiempo. Cuando me di cuenta de mi maldición, escribí todos los hechos que recordaba sobre mí y empecé la redacción de un diario, con el que aún cumplo lealmente a diario. Hoy, mi biografía es con diferencia la más extensa que jamás haya escrito un ser humano. No recuerdo muchas de las cosas que han sucedido, pero algunas de ellas puedo leerlas en estas páginas. Es como si otra persona las hubiera escrito.

He tenido mucho tiempo para investigar sobre el Tepindro. Tengo un espacio dedicado en especial a escribir todo lo que descubro sobre él.

Si algún día muero, seré parte del Tepindro. Eso es lo que he descubierto. La vida que hay más allá de la muerte consta de unir nuestras conciencias a la entidad del Tepindro. El Tepindro es una conciencia colectiva del más allá, que controla con sus hilos lo que acontece en nuestro mundo terrenal.

No hay comentarios: