miércoles, 25 de abril de 2007

Canciones tepíndricas

Mr. YouTube, sirviente de Tepindro He disfrutado investigando la psique de unos seres tan despreciables como los humanos, pero no pienso dedicarme eternamente al estudio de unos individuos tan lamentables. Éste será mi último post en el sagrado blog de Tepindro. Que por cierto, yo no estoy en Su seno como el del anterior post, tengo una conciencia independiente que dedico por entero al servicio de Tepindro.

Como despedida, os dejo con vídeos de las canciones que han sonado de fondo en el sagrado blog de Tepindro. Recordad, parad el reproductor de música del blog antes de darle al play en los vídeos, tontoslapolla.

La primera canción que tuvo el honor de sonar en este sagrado espacio fue el ending del anime Elfen Lied, Be Your Girl de Chieko Kawabe. Aquí tenéis el vídeo.


La segunda canción fue el opening de otro anime (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex), Inner Universe de Origa, con música compuesta por Yoko Kanno.


Y para terminar, la canción que suena ahora en el reproductor, Packt Like Sardines in a Crushd Tin Box de Radiohead. Os dejo un vídeo con la canción que hizo un tal Dan Provost para un proyecto de clase en Düsseldorf (Alemania).


Hasta nunca, malditos.

No hay comentarios: