
Vuestra raza evoluciona a través de la transmisión de genes. Una generación sustituye a la anterior, y así sucesivamente. Pero lo más paradójico de todo es que sois unos seres tan egoístas y desagradecidos que no respetáis a las generaciones envejecidas, a pesar de que ellos hayan construido antes que vosotros el estercolero en el que vivís, eso que llamáis "sociedad". Vuestro asqueroso mundo, a pesar de querer dar la apariencia de ordenado, no es más que una patraña sin sentido. Niñatos como este valenciano herederán vuestra mierda de Tierra:
Y lo peor de todo es que ninguno de vuestros semejantes que había sentados en el metro le dio un buen par de hostias al niñato. Siempre os limitáis a observar como hipócritas, y en el fondo os divierte ver algo que rompa la monotonía de vuestras aburridas y absurdas vidas.
2 comentarios:
Tepindro...tienes razón...el mundo va a peor. Es una pena...
En mi tepindro sexual siempre intentamos buscar fórmulas alternativas aunque es muy dificil..
Un saludo
Me gustaría oír algunas de esas fórmulas alternativas de boca de un humano. Creía que la única fórmula que seguía la raza humana era vivir, reproducirse y expirar, al tiempo que degrada el entorno que les rodea y a ellos mismos.
Publicar un comentario